En mis manos “Entender el cómic”

20070919-162923_entenderelcomic

¡Por fin! Llega a mis manos el tan deseado y esperado "Entender el cómic" de Scott McCloud. Ya había leído "La revolución de los comics", el volumen posterior a éste, y me moría de ganas de leer el primero. Había conseguido bajármelo de Internet, pero en inglés. Ahora lo tengo entre mis manos y en español, que siempre resulta más cómodo.

Ante esta llegada tan esperada (diversos avatares impidió que llegase a mis manos), no dudo de que en los próximos días empiecen a aparecer nuevos posts por aquí con reflexiones acerca de lo que voy a leer en los próximos días.

Por cierto, que esta edición de Astiberri es a prueba de escaneos: como quieras pasarla a la compu, se te desarma. Ojalá haya alguien por ahí que haya conseguido obtener una edición electrónica en español para aquellos que no le hacéis al idioma del bardo.

3 comentarios

Archivado bajo De cómic

3 Respuestas a “En mis manos “Entender el cómic”

  1. Aquí puedes descargar la versión en castellano, con el nombre de “Cómo se hace un cómic”

    http://comicdom.blogspot.com/2007/09/descarga-directa-cmo-se-hace-un-cmic-de.html

    ¿Cómo es eso de que es a prueba de escaneos? ¿Qué método utilizan?

    Un saludo.

  2. Yo este libro lo ví por primera vez en español, me lo prestaron, pero como la primera edición estaba agotada, lo pedí por Amazon de segundamano en inglés. La calidad de impresión es mejor, y mi poco nivel de inglés es suficiente para que me sirva.
    Realmente es un libro sensacional.

  3. Hola

    Soy el coordinador editorial de la revista Jetix Magazine y necesitamos un guionista de cómics para niños. Llevo algunos meses leyendo puntos de vista tuyos sobre cómics y creo que podríamos colaborar. Te importa enviarme un mail y comentamos la jugada?

    Saludos