Todos los guiones de “Seinfeld” en inglés

20070818-014221_seinfeldHace poco me hice con la sexta temporada de "Seinfeld"… una vez me acabe de ver la séptima. ¿Y qué tiene esto que ver con el cómic? Bueno, quizás con el cómic no tenga mucho que ver, pero desde luego con los guiones muchísimo, pero que muchísimo.

No voy a entrar ahora a hacer una disección (o deconstrucción, que dirían algunos) de "Seinfeld". Sólo quiero remarcar la importancia que tienen los guiones en esta serie. En esta sexta temporada viene un extra en el que se repasa todo el proceso de realización de cada episodio, y la palabra que más se repite es "script". Constantemente. No debéis perdéroslo.

El punto del post: vía ALT1040, doy con mis huesos virtuales en "Seinfeld scripts", un sitio que contiene los guiones de todos los episodios de la serie. Eso sí, en inglés.

No tengo claro de si se trata de los guiones originales o tan sólo de transcripciones, pues en algunos se indica que son esto último y en otros que no. Pero es igual. No me cabe duda de que el material será bueno. Pero lo mejor de todo es que puedes bajártelos todos de una sola vez, en un archivo ZIP de 1,87 MB. Los textos están en formato HTM, con lo que podrás abrirlos en casi cualquier procesador, o leerlos en el navegador.

2 comentarios

Archivado bajo De cómic

2 Respuestas a “Todos los guiones de “Seinfeld” en inglés

  1. yo quiero un dramatisacion para mañana si no la incuendra los demandare locas