Give me information: la imagen del blogger

TRANSMETROPOLITAN_14_P07No me he podido aguantar. Tenía que poner esta imagen aquí. ¡Me encanta!

Ahora me estoy leyendo el fabuloso "Transmetropolitan" de Warren Ellis. Y en su número 14, me doy de bruces con esta página que me parece sumamente representativa de lo que vivimos hoy en día aquellos que utilizamos Internet como principal fuente de información. De hecho, me dan ganas de hacer un montaje sustituyendo las imágenes televisivas por imágenes de blogs. De hecho, Spider Jerusalem tiene la pinta de un blogger preparado para comentar toda noticia que se le cruce por delante. Eso sí, siempre con los dedos tan afilados como los dientes.

Por cierto, el enlace de arriba conduce a un post donde, a su vez, encontrarás los enlaces para descargarte la serie en inglés.

Comentarios desactivados en Give me information: la imagen del blogger

Archivado bajo Otras hierbas

Los comentarios están cerrados.