Lecciones de dibujo

Drawspace.com - Drawing lessons

Drawspace.com – Drawing lessons

Acabo de descubrir un interesante sitio llamado Drawspace. Pues sí, parece otro "my space" de dibujos. Sin embargo, lo que me llamó la atención fue la sección de lecciones de dibujo. Como tenía curiosidad (que no tanto interés, pues ya he asimilado que nunca aprenderé a dibujar en serio porque mis intereses son otros), entré a las lecciones pero, oh sorpresa, había que registrarse. Como el registro es gratuito, pues me registré.

¿Y qué decir? Temas muy interesantes, buenos consejos, buenas técnicas, pero con el problema de que si te quieres descargar la lección, tienes que "upgrade" tu cuenta. Y eso son $20 por tres meses. Y es que no hay otra forma (que yo sepa) de conservar la información offline, porque las lecciones están en Flash paper, una especie de formato pdf para la red que creo Macromedia poco antes de ser comprada por Adobe.

Por lo tanto, si te interesa, sabes inglés y tienes la paciencia para estar conectado mientras lees, ve al vínculo de más arriba. Pero estoy seguro de que existen mejores opciones (y gratuitas) en castellano. Eso sí, cuando me encuentre con una lo comentaré aquí debidamente.

Comentarios desactivados en Lecciones de dibujo

Archivado bajo De cómic

Los comentarios están cerrados.