Comic Genesis – New Worlds. New Dreams.

Comic Genesis - New Worlds. New Dreams.

Comic Genesis – New Worlds. New Dreams.

Otro sitio donde dan espacio para que albergues tus propios comics. Eso sí, bajo mínimos. Cada página de cómic tiene que ser inferior a 500 KB (si he entendido bien, que puede ser que no). Dan un diseño excesivamente austero para cada web y resulta un poco complicado entender el funcionamiento del sitio. A pesar de ello, tiene características interesantes como puede ser el estar clasificado en una red, tu dirección a manera de subdominio (tucomic.comicgenesis.com) y que puedas elegir un sistema automático de actualización: subes un montón de páginas y éstas van apareciendo en la fecha que tú desees. Eso sí, mediante un sistema muy rudimentario como es el de colocar en el nombre del archivo la fecha en la que quieres que aparezca la página (y de una manera muy concreta).

Se echa de menos un sistema RSS para suscribirse a las páginas, y tiene el gran "pero" de que si no eres programador web (o diseñador), el sitio te puede quedar muy deslucido (aunque parece ser que hay algunas plantillas). Y no logré encontrar el límite de espacio para archivos.

De todas formas, aunque no lo examiné con mucha profundidad, creo que no está mal, aunque seguro que hay alternativas mejores. Eso sí, me topé con una tira tirando (je, je) hacia humor negro llamada "Black tie". Os la recomiendo: sencilla y entretenida.

Anuncios

Comentarios desactivados en Comic Genesis – New Worlds. New Dreams.

Archivado bajo De cómic

Los comentarios están cerrados.