Re-estreno

Ufff… No me aparezco por aquí desde finales de febrero, y eso es mucho tiempo para un blog. Demasiado, diría yo.

Un "algo mucho" ha llovido desde entonces. Dejé a medias la serie sobre el guión de cómic y me embarqué en más aventuras informáticas. Por ejemplo, "Ciberia" ya no se llama "Ciberia", sino "CBEX123"; el blog en el que se estaba publicando la segunda parte ya no está activo (aunque la dirección aún funciona), sino que ahora toda mi actividad se centra en Autodidacta; esa segunda parte está inconclusa, pero en su lugar estoy publicando páginas individuales dedicadas al software libre y al freeware, además de un podcast; y, encima, tengo un blog más personal que actualizo con frenesí unas veces y con dejadez las más, y una web estática que está completamente desactualizada. Vamos, que tengo más cabos sueltos que Chris Claremont en sus buenas épocas de los X-men.

Sin embargo, ya comienzan las vacaciones en el trabajo que me da de comer. Y es mi intención emplear el tiempo estival para comenzar a atar esos cabos y darle un poco más de vidilla a este blog. Por de pronto, si ya habéis pasado por aquí, ¡oh sorpresa!, nuevo diseño al canto (cortesía de las plantillas de WordPress). El banner de arriba es un collage de las historietas realizadas con Ángel de la Concepción hace ya alguuún tiempo (con guiones míos, por supuesto).

Pero darle vidilla al blog no significa cambiar los objetivos de éste. ¿Y cuáles son? Pues hablar de cómic, pero más centrándome en el aspecto creativo del medio que en otra cosa. Por desgracia, aquí en Ecuador los comics llegan cada lustro y con unos precios que, por lo menos para mí, los hacen inaccesibles. La web es el único medio de sustento que tengo al respecto y más que por novedades, me guío por autores y por lo que tienen la bondad de subir tanto escaneador que hay suelto por ahí.

La verdad es que estoy un poco desconectado de toda la temática que estaba llevando, por lo que no garantizo continuar regularmente con la serie de "Como escribir un guión de cómic", pero sí que continuaré con ella, sin ninguna duda.

Y nada más por ahora. Simplemente, avisar. Si no estáis suscritos, suscribiros. Porque voy a empezar a llenar esto de cosas que serán interesantes.

Comentarios desactivados en Re-estreno

Archivado bajo De cómic

Los comentarios están cerrados.